Noticias

III Concierto Solidario «Ningún niño sin juguete»

La Vocalía de Caridad de esta Hermandad, organizó como es habitual, el III Concierto Benéfico «Ningún niño sin juguete», con el lema «Una Navidad de Esperanza», estando dentro del marco de los actos del LXX Aniversario Fundacional.

Este año se contó con la participación de la Escolanía de Guadix, Accichorus, Coral María Briz y Coral Acyda.

Se abría con la presentación de la saya torera de la Virgen, destapada por su autor, Francisco López Sánchez, y por el Sr. Obispo de Guadix, y se concluyó esta gala con la presentación y estreno de la nueva obra musical «Salve, Esperanza nuestra», obra de D. Rafael Pascual Hernández y D. Eduardo Salas Romo, interpretada por todos los coros participantes.

Una excelente organización con un gran número de asistentes entre los que se encontraban el Sr. Obispo, el Sr. Alcalde, la Sr. Concejal de Hermandades, representates de Cáritas, nuestro Consiliario y Vicario y los autores de los estrenos. El presentador, Francisco Liébana, anunició la celebración del IV Concierto para el año próximo, donde les invitamos a participar en beneficio de los más necesitados, recaudando este año 208 juguetes valorados en más de 3000€ y una aportación económica de más de 700€.

¿Te gusta nuestra página? Síguenos :)