Domiciliación Bancaria

Con el objeto de domiciliar a través del banco el pago de las cuota de Hermanos de la Cofradía, se ruega a todos aquellos que lo deseen, nos lo comuniquen rellenando el formulario y el PDF que se adjunta.

Nombre y Apellidos*

Fecha de nacimiento*

DNI*

Domicilio en*

Calle o Plaza*

Código postal*

E-Mail*

Repetir E-Mail*

Teléfono de contacto*

SELECCIONE EL RECIBO A DOMICILIAR*
Donativo Anual de 15€ Cofradía de Ntra. Sra. la Stma. Virgen de la Esperanza de Guadix

RELLENE SUS DATOS BANCARIOS

Nombre del Banco/Caja*

Población de la sucursal del banco*

Nº de Cuenta Bancaria con IBAN*

Adjunte la Orden de Documentación (SEPA) con la información correspondiente rellenada y firmada en caso de pago mediante su entidad bancaria (El documento se encuentra en la parte inferior de este formulario). Formatos admitidos .pdf*

PROTECCIÓN DE DATOS. En cumplimiento de la LO 15/1999, de 13 de diciembre, esta I. V. P. y Real Cofradía comunica a todos sus hermanos que los datos facilitados a la Secretaría serán incluidos en un fichero de carácter personal, creado y mantenido bajo la completa responsabilidad de la Junta de Gobierno, cuya finalidad es facilitar la gestión administrativa y contable de la Hermandad, así como facilitar el mejor cumplimiento de sus fines. Se garantiza la seguridad y confidencialidad de los datos facilitados. De este modo, la Junta de Gobierno se compromete al cumplimiento de su obligación de secreto de los datos personales y de su deber de guardarlos y no permitir su alteración, pérdida, tratamiento o uso no autorizado. Por tanto, toda la información sobre nuestros hermanos no será utilizada bajo ningún concepto con fines comerciales ni será cedida a terceros.

captcha

demo
Descargar Orden de Domiciliación (SEPA)

¿Te gusta nuestra página? Síguenos :)