Noticias

Acto de nombramiento de Camareras Mayores de Honor a las Hijas de la Sagrada Familia

El sábado 6 de febrero esta Hermandad volvió a vivir otro momento inolvidable y que pasará a la historia de esta Cofradía, y fue el acto de nombramiento de las Hijas de la Sagrada Familia como Camareras Mayores de Honor de la Santísima Virgen, el cuál se anunciaba el pasado 7 de enero.

Fue una celebración que comenzó con la Santa Misa presidida por el Sr. Obispo D. Francisco Jesús Orozco, y concelebrada por nuestro Consiliario D. José Francisco. Al término de la misma, se procedió a dar lectura del nombramiento y firma de la orla que para tal acto se elaboró, a los pies de la Virgen de la Esperanza, en su Capilla. Tras ello, se les entregó una copia y un cuadro de la Imagen. Ellas regalaron a la Virgen un rosario de los que portan siempre para que Ella lo lleve en todo momento.

Fue un día histórico y un antes y un después para esta Hermandad, la cuál tiene en su historia por primera vez a una Congregación como Camareras Mayores de Honor, no pudiendo nadie más ostentar este título salvo que sea de la Familia Real.

Les dejamos con una galería de Nª.Hª. María Teresa Varón.

 

¿Te gusta nuestra página? Síguenos :)